sábado, 23 de junio de 2012

Superyob - Quality Street

Desde el ayuntamiento al palacio del canal,
Londres me llama cuando estoy lejos.
Mi viejo dijo antes de morir: «recuerda que naciste con London Pride». Londres, el orgullo de mi ciudad, el orgullo que está sobre el mapa y esto es el lugar sobre mi corazón y este sentimiento fluye como el Támesis y su marea para bien y para mal. Es siempre parte de mi tarta y el de conseguir dinero tan duramente ganado para pasar en
Upton Park la noche del sábado.

Es la veterana banda inglesa SUPERYOB de 1995: Franky Flame y los hermanos Pat y Rob Mcvicar. Desde entonces ha habido numerosos cambios de formación en la banda, siendo Franky el único miembro original de la banda.

Mezcla de Oi, punk, rock'n'roll, powerpop... acompañada de la magnifica voz de Franky.
Descarga

1 comentario: